Índice del Foro Nabla no es un vector Nabla no es un vector

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Libro Complejos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Nabla no es un vector -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mandi91

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: Libro Complejos Responder citando

Hola, soy de primero, y la asignatura que más quebraderos de cabeza me está dando es complejos.
Quería pediros el favor de que si sabéis algún libro bueno, que os saco del apuro, donde vengan resueltos ejercicios y tal...pues que agradecería mucho que me lo dijeseis.
No tengo prisa, septiembre me espera
Wink
GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ghiret

Ubicación: Sin la incertidumbre de mi momento no te lo puedo decir.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

En tiempos, era el libro de Peñarrocha (en catalán pero totalmente entendible una vez te dicen que tançat es cerrado). Es de la editorial de la Universidad de Valencia y no está mal.

Si no, está el Wunsch, que es denso como una estrella de neutrones pero que se explica bien y tiene teoría, problemas y ejemplos a cascoporro.
Mandi91

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ghiret escribió:
En tiempos, era el libro de Peñarrocha (en catalán pero totalmente entendible una vez te dicen que tançat es cerrado). Es de la editorial de la Universidad de Valencia y no está mal.

Si no, está el Wunsch, que es denso como una estrella de neutrones pero que se explica bien y tiene teoría, problemas y ejemplos a cascoporro.

Muchas gracias, lo que necesito más que nada son ejercicios! Wink
atikof

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 9:09 pm    Título del mensaje: ¿Quereis problemas? ¡Pues escuchad nuestro lema! Responder citando

Si lo que buscas es un libro de problemas este está muy bien:

http://urss.ru/cgi-bin/db.pl?lang=sp&blang=en&page=Book&id=25900

Está en la biblioteca de la facultad, nada más entrar a mano derecha, es uno pequeñito. ¡Espero que sirva!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mandi91

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:12 am    Título del mensaje: Re: ¿Quereis problemas? ¡Pues escuchad nuestro lema! Responder citando

atikof escribió:
Si lo que buscas es un libro de problemas este está muy bien:

http://urss.ru/cgi-bin/db.pl?lang=sp&blang=en&page=Book&id=25900

Está en la biblioteca de la facultad, nada más entrar a mano derecha, es uno pequeñito. ¡Espero que sirva!
Muchas gracias por vuestra ayuda, es que en esto de los complejos los de primero estamos muy muy verdes.. Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Nabla no es un vector -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: