| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mandi91

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 5:46 pm Título del mensaje: Libro Complejos |
|
|
Hola, soy de primero, y la asignatura que más quebraderos de cabeza me está dando es complejos.
Quería pediros el favor de que si sabéis algún libro bueno, que os saco del apuro, donde vengan resueltos ejercicios y tal...pues que agradecería mucho que me lo dijeseis.
No tengo prisa, septiembre me espera
GRACIAS |
|
|
 |
Ghiret
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 60 Ubicación: Sin la incertidumbre de mi momento no te lo puedo decir.
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
En tiempos, era el libro de Peñarrocha (en catalán pero totalmente entendible una vez te dicen que tançat es cerrado). Es de la editorial de la Universidad de Valencia y no está mal.
Si no, está el Wunsch, que es denso como una estrella de neutrones pero que se explica bien y tiene teoría, problemas y ejemplos a cascoporro. _________________ I ain't no physicist but I know what matters - Popeye the Saylor |
|
|
 |
Mandi91

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ghiret escribió: | En tiempos, era el libro de Peñarrocha (en catalán pero totalmente entendible una vez te dicen que tançat es cerrado). Es de la editorial de la Universidad de Valencia y no está mal.
Si no, está el Wunsch, que es denso como una estrella de neutrones pero que se explica bien y tiene teoría, problemas y ejemplos a cascoporro. |
Muchas gracias, lo que necesito más que nada son ejercicios!  _________________ "Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro..."Albert Enistein |
|
|
 |
atikof

Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 18 Ubicación: A través del espejo
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 9:09 pm Título del mensaje: ¿Quereis problemas? ¡Pues escuchad nuestro lema! |
|
|
Si lo que buscas es un libro de problemas este está muy bien:
http://urss.ru/cgi-bin/db.pl?lang=sp&blang=en&page=Book&id=25900
Está en la biblioteca de la facultad, nada más entrar a mano derecha, es uno pequeñito. ¡Espero que sirva! |
|
|
 |
Mandi91

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 12:12 am Título del mensaje: Re: ¿Quereis problemas? ¡Pues escuchad nuestro lema! |
|
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, es que en esto de los complejos los de primero estamos muy muy verdes..  _________________ "Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro..."Albert Enistein |
|
|
 |
|