Índice del Foro Nabla no es un vector Nabla no es un vector

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejor LaTeX en el foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Nabla no es un vector -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phoenix

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 3:34 pm    Título del mensaje: Mejor LaTeX en el foro Responder citando

A mi me molesta el LaTeX que tenéis por aquí. No es por nada, pero la fuente es bastante mala i.e.

y bueno... he encontrado uno que esta muy bien.

http://www.forkosh.dreamhost.com/source_mathtex.html#

Aunque no tenéis que complicárosla leyéndolo, porque está aquí explicado muy fácil

http://watchmath.com/vlog/?p=438

y aunque está explicado para bloger, seguramente vale para cualquier página.

Ale!, a renovarse ya hostia
Ale, y
Dickwand
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miki
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que aquí usamos MimeTex.

Si instalar LaTeX es muy fácil, el problema es que nosotros no tenemos acceso al software del servidor, con lo que hay que pagar, y tampoco lo usamos tanto como para eso. Me explico, ¿no?

Wink .

Hale.
juanpe
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javi si con lo que hay vale y no hay que gastarse nada extra. En bloger casi puedes poner lo que te de la gana pero aquí no y como dice Miki eso hay que pagarlo.

Almenos podemos escribir algunas cosillas y que se vea lo que ponemos y no texto plano, jaja.
Ghiret

Ubicación: Sin la incertidumbre de mi momento no te lo puedo decir.

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vin Javi como te aburres ultimamente xDDDDDDDDDD

Pero si es por protestar se protesta!!!!

Venga y a gastarse los dineros hostia! no me seais ratas!
Miki
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos lo vas a pagar tú con tu sueldazo de Phd. Student, Very Happy .
Phoenix

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ghiret, lo que estoy últimamente es hiperactivo. Leo bastante, curioseo noticias (gente, usad feedly que es la hostia) toco la guitarra, salgo hasta las mil y hablo una media de/dos idiomas/tres al día (como tu supongo: español, sevillano e inglés con acento sevillano xD). Y aparte, pues disfruto bastAnte dando la lata, como tú xD.

A ver Arakee (o como lo escribas). No podeis cambiar por ejemplo la imagen que teneis arriba (en el foro)? Digo toquetear el codigo y todo eso. Porque yo creo que si. Si asi es, símplemente tienes que incluirlo el script tal y como dice el enlace que os dejo arriba.

Y que lo page Ghiret que entre físico y estrella del Rock tiene de sobra!

Un saludo gente.

PD. Algún día tengo que escribiros la Erasmus en general y la Universidad de aquí en particular (que no se me olvida). De la que cada día tengo más cosas que contar y envidiar.
Dickwand
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ghiret

Ubicación: Sin la incertidumbre de mi momento no te lo puedo decir.

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi sueldo de PhD student? Si ultimamente me hago sandwhiches con pollo que es 60% pollo y 40% agua(viva el tesco value!) xDDDDDDDDDDD

Yo con hablar algo de ingles... voy listo de papeles...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Nabla no es un vector -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: