| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Phoenix

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 3:34 pm Título del mensaje: Mejor LaTeX en el foro |
|
|
A mi me molesta el LaTeX que tenéis por aquí. No es por nada, pero la fuente es bastante mala i.e.
y bueno... he encontrado uno que esta muy bien.
http://www.forkosh.dreamhost.com/source_mathtex.html#
Aunque no tenéis que complicárosla leyéndolo, porque está aquí explicado muy fácil
http://watchmath.com/vlog/?p=438
y aunque está explicado para bloger, seguramente vale para cualquier página.
Ale!, a renovarse ya hostia
Ale, y _________________ Planck was ħere.
Hamilton too.
So was your Mom.
Dickwand |
|
|
 |
Miki Administrador

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que aquí usamos MimeTex.
Si instalar LaTeX es muy fácil, el problema es que nosotros no tenemos acceso al software del servidor, con lo que hay que pagar, y tampoco lo usamos tanto como para eso. Me explico, ¿no?
.
Hale. _________________ Casi todos somos topológicamente equivalentes. |
|
|
 |
juanpe Administrador

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi si con lo que hay vale y no hay que gastarse nada extra. En bloger casi puedes poner lo que te de la gana pero aquí no y como dice Miki eso hay que pagarlo.
Almenos podemos escribir algunas cosillas y que se vea lo que ponemos y no texto plano, jaja. _________________ Un genio es quien sale de una lámpara... prefiero ser solo bueno y estar cómodo en la cama. |
|
|
 |
Ghiret
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 60 Ubicación: Sin la incertidumbre de mi momento no te lo puedo decir.
|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La vin Javi como te aburres ultimamente xDDDDDDDDDD
Pero si es por protestar se protesta!!!!
Venga y a gastarse los dineros hostia! no me seais ratas! _________________ I ain't no physicist but I know what matters - Popeye the Saylor |
|
|
 |
Miki Administrador

|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Nos lo vas a pagar tú con tu sueldazo de Phd. Student, . _________________ Casi todos somos topológicamente equivalentes. |
|
|
 |
Phoenix

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ghiret, lo que estoy últimamente es hiperactivo. Leo bastante, curioseo noticias (gente, usad feedly que es la hostia) toco la guitarra, salgo hasta las mil y hablo una media de/dos idiomas/tres al día (como tu supongo: español, sevillano e inglés con acento sevillano xD). Y aparte, pues disfruto bastAnte dando la lata, como tú xD.
A ver Arakee (o como lo escribas). No podeis cambiar por ejemplo la imagen que teneis arriba (en el foro)? Digo toquetear el codigo y todo eso. Porque yo creo que si. Si asi es, símplemente tienes que incluirlo el script tal y como dice el enlace que os dejo arriba.
Y que lo page Ghiret que entre físico y estrella del Rock tiene de sobra!
Un saludo gente.
PD. Algún día tengo que escribiros la Erasmus en general y la Universidad de aquí en particular (que no se me olvida). De la que cada día tengo más cosas que contar y envidiar. _________________ Planck was ħere.
Hamilton too.
So was your Mom.
Dickwand |
|
|
 |
Ghiret
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 60 Ubicación: Sin la incertidumbre de mi momento no te lo puedo decir.
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi sueldo de PhD student? Si ultimamente me hago sandwhiches con pollo que es 60% pollo y 40% agua(viva el tesco value!) xDDDDDDDDDDD
Yo con hablar algo de ingles... voy listo de papeles... _________________ I ain't no physicist but I know what matters - Popeye the Saylor |
|
|
 |
|